NUESTRA HISTORIA Y FILOSOFIA
Soy Natalia, mami de tres hijos y diseñadora de moda hasta hace diez años, cuando cambié mi orientación creativa para dedicarme profesionalmente a lo que había sido uno de mis hobbies.
Todo empezó cuando me di cuenta que este hobby cada vez me generaba más interés y me ayudaba a encontrar un equilibro emocional que me hacía verdaderamente feliz. Así que empecé a ayudar a amigos y familiares a darle un nuevo aire a todos esos muebles con tanta historia pero que ya no encajaban con el estilo actual de las nuevas tendencia decorativas.
Esta evolución mía, unida a la aparación de las pinturas chalkpaint me hizo empezar a investigar y formarme sobre esta nueva tendencia vintage. Al poco tiempo, decidí emprender este nuevo negocio lleno de ilusión.
A día de hoy, Marie Vintage se ha convertido en un espacio taller donde sigo pintando y reciclando los muebles de mis clientes. Esto a llevado a que este espacio se utilice también para enseñar y formar a todas esas personas que tienen un interés en el reciclaje de muebles y la decoración.
Este espacio también a abierto la posibilidad a creativos emprendedores a formar a su nuevos seguidores en otros sectores mediante talleres creativos.
Marie Vintage también es una tienda donde se pueden encontrar todos los materiales necesarios para realizar los talleres y poder aplicar este conocimiento en casa dando así un apoyo completo a todos nuestros clientes.